JOHN LENNON "LA REVOLUCION DEL ROCK" - y - MODUGNO: EL PRIMER CANTAUTOR ITALIANO




“DALE UNA OPORTUNIDAD A LA PAZ...”
JOHN LENONN, Estudio Numerológico.

Cristina Teruel NUMERLOGA

Es interesante hacer notar que generalmente los seres humanos que llegan a ocupar lugares destacados, tanto para bien como para mal pasan a la historia por sus apellidos. Así nombramos simplemente: Gandhi, Kennedy, Sarmiento, San Martín, Martí, Colón, etc.
Teniendo en cuenta esto vemos que Lenonn, es un N°  11 “El Revolucionario”.  También las vocales de su apellido suman (11). Si bien su total de nombre o destino es un N°  1, le otorgó la posibilidad de liderar los años 60 en lo musical.
El Nro. 11 tiene una energía de confrontación social contra las estructuras arcaicas y obsoletas y sobre todo injustas e intenta reemplazarlas por otras mas justas y humanas, El Nro. 11 se caracteriza por sus actitudes completamente insólitas y fuera de toda norma habitual, casi diríamos que tiende a escandalizar, pero esto lo hace desde un punto de vista “movilizador del inconsciente colectivo”, diríamos que son actitudes calculadas muy detalladamente, sobre todo cuando ha intentado convencer a la sociedad y esta se le ha opuesto sistemáticamente.
Su Nro. 33 “Numero de CRISTO”, en su segundo nombre le causó grandes sufrimientos personales pero también una sed de búsqueda de conciencia espiritual, fue él quien impulsó al grupo The Beatles a realizar su famoso viaje a la India, pero además le hizo correr el riesgo de convertirlo en mártir a través de una muerte violenta.
Su Nro. 9 en su día de nacimiento, también indica su orientación Humanista y Universalista, su tema “Imagina” es una apelación a la conciencia de toda la Humanidad, pero para ello es probable que Lenonn haya tenido que pasar por un previo auto-conocimiento personal tanto desde lo psicológico como desde los espiritual, ese viaje a India denota que buscaba encontrar “algo mas”, trascendiendo tal vez la ortodoxia de su propia religión.
Esto enriqueció incluso su musica con algún que otro tema con reminiscencias orientales. Sus vocales sumadas dan un Nro. 5 lo hacia tener un carisma muy especial sobre el publico y le daba una gran necesidad de contacto con medios de comunicación y sed de viajar. Su exceso de repetición de Nros. 5 en sus letras lo hacían inestable e incluso impulsivo y caprichoso, nervioso, aventurero y muy afecto al sexo.
Su Nro. 2 en su nombre John, le hacia necesitar la compañía afectiva de una pareja. Pero hay que aclarar que todo Nro. 11 suele tener dificultades en el tema pareja.
Pero esto no es lo que se recata de su paso por esta vida. Su numero (6) es un sendero natal de búsqueda de amor personal, pero también de Armonía, la musica tal vez haya sido la que más le hizo conseguirla.
El Nro 11 es un idealista que avizora un futuro mundo mejor y más justo, el Nro. 6 también es un idealista que busca que haya armonía en sí mismo y en todos...tal vez todo esto haya sido inspiración suficiente para escribir una de las frases mas impactantes y premonitorias que yo haya escuchado en toda mi vida...”You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...” (Tu puedes decir que soy un soñador, pero no soy el único...), ¿porque digo que es impactante y premonitoria?...porque tal vez su alma intuía que a pesar de su desaparición física vendrían otros como él.
Murió en Nueva York...¿Me pregunto, qué canción hubiera escrito al día siguiente del atentado a las torres gemelas?
...............................................................................



No hay comentarios: