NIKOLA TESLA EL GENIO DEL FUTURO



NIKOLA TESLA
EL GENIO DEL FUTURO
Cristina Teruel NUMERLOGA
De origen Serbio, nació en Smiljan, en lo que fue el Imperio Austro Húngaro, lo que hoy conocemos como CROACIA. Su fe de bautismo afirma que su fecha de nacimiento fue el 28 de Junio, aunque parece haber sido inscripto el 10 de Julio del mismo año (1856). Hablaba fluidamente Francés, Ingles, Alemán, Italiano  y varios dialectos eslavos.
¡Desde adolescente, dijo que quería ser CIENTIFICO! Su especialidad fueron las Matemáticas  y la Ingeniería. Su inteligencia superdotada logro que fuera recomendado por carta Por el británico Charles Batchelor, para que fuera tomado a su cargo nada menos que por Thomas Alva Edison (quien más tarde se convertiría en su peor enemigo). Llega entonces a Estados Unidos con dicha carta de recomendación en el año 1884. No abundaremos en datos biográficos, querido lector, ya que los mismos figuran en Internet. Por tanto lo analizaremos por su Estudio Numerológico.
Nikola Tesla no solo fue un genio, sino que vino con la intención de poner su genio al servicio de la humanidad, y mejorar no solo su calidad de vida, sino podríamos decir que ¡económica también!
Lamentablemente esto no convenía a los “intereses del poder”, y por lo tanto esto hizo que su vida fuera de alguna manera una especia de sufrimiento.
Tal como lo indica su nº 11 total de su  nombre (Destino), fue un “científico revolucionario intuitivo y visionario”….por lo tanto incomprendido, resistido y hasta perseguido. Pudo incluso haber sido conceptuado como “peligroso”. Todo nº 11 viene a provocar un cambio revolucionario, por lo tanto no es raro que le haya sucedido todo esto.
Fíjense que su nº 9 en su Fecha de nacimiento (Sendero Natal) indica que estaba muy interesado el la HUMANIDAD, el PROJIMO. Esto subraya el objetivo de poner su sabiduría al servicio de un mejoramiento en la vida Humana.
De hecho pretendió usar la energía de los Rayos de Tormentas para lograr proveer de electricidad ¡GRATUITA! A todo el mundo. Esto forma parte del Idealismo típico de los numeros 9 (Fecha de Nacimiento)
Imaginen que en un mudo “mercantilista” como el que se vive, donde todo se convierte en NEGOCIO y formas de HACER DINERO…¿dar energía gratis?...convirtió a Tesla en un ser “peligroso e inconveniente” para el  “establishment económico”….y así fue que se lo comenzó a combatir.
Su nº 4 de Vocales (YO INTERNO) indica que era un hombre muy trabajador, incansable, metódico, prolijo y hasta obsesivo. Muchas veces restaba horas al descanso en pos de sus investigaciones.
Su nº 7 de Consonantes, es el número de los investigadores, los estudiosos, los especialistas, y los intuitivos. También el numero 11 otorga grandes intuiciones. De hecho se le atribuyen a Tesla notables atributos “visionarios”  en ese sentido. Como por ej. retener en su casa aun grupo de personas, ya que intuyo un peligro. Y de hecho el tren en el que debían regresar tuvo un accidente donde murieron muchas personas.
También esta “visiones” debió tenerlas en cuanto a sus investigaciones, inventos y descubrimientos. La actual Cámara Kirlian, (que fotografía el Aura Humana) esta basada en investigaciones de Tesla.
Su estudio numerológico, denota que era una persona algo crédula e inocente, esto puede haberle jugado en contra, y no estar demasiado prevenido respecto de sus ocasionales “enemigos”, probablemente dándose cuenta del peligro cuando ya fue demasiado tarde.
Uno de sus inventos despertó el alerta de las autoridades americanas, y fue justamente sus experimentos con los rayos que producían las tormentas.
De hecho se dice que fue el periodista de apellido O·NEILL quien descubrió que luego de la muerte de Tesla el FBI incauto todos los documentos que el científico guardaba en un almacén de Nueva York. Lo que se dijo “oficialmente” es que los mismos fueron enviados a Belgrado, tierra natal de Tesla. Pero, ¿fueron enviados todos los documentos?....¿o el gobierno se quedo con los más interesantes?....de hecho lo que hoy se conoce como el experimento HARPP, deriva de aquellas investigaciones (buscando idílicamente dar electricidad gratis a la humanidad)….sin embargo esto se ha convertido en un experimento que amenaza al mundo mediante “manipulación del clima”. Lejos esta esto de los ideales de Tesla.


No hay comentarios: