TYRONE POWER...EL MEJOR "ZORRO"





Cristina Teruel NUMERLOGA

Nació para ganarse el corazón del público. La popularidad le sonrió desde que su hermoso rostro apareció por primera vez en la pantalla.
En una palabra su n| 1 de Destino indicaba que se iba a convertir en un LIDER en su profesión, la actuación.
Era una persona de una extraordinaria sensibilidad, imaginación y creatividad así como de gran romanticismo, no solo en su apariencia física sino el era un romántico geminiano,
Tyrone puede haber llamado la atención por su belleza física, sin embargo con el tiempo fue demostrando tener excelentes dotes para la actuación.
No solo era muy carismático, sino que tenía un gran poder magnético, que irradiaba al público. Me arriesgo a decir que si se hubiese dedicado a la política, podría haber ganado la presidencia de los Estados Unidos, ya que tenía el “carisma político”.
Su fama iba a ser Internacional y llegar la fama como lo indican sus números 11.
Era una persona posiblemente bastante movedizo, hiperkinetico, e incluso nervioso. Con una gran necesidad de actividad física. Eso aparece de3 manera muy clara en las escenas de acción en sus películas.
Por ejemplo en LA MARCA DEL ZORRO, la legendaria escena de duelo con el actor Basil Rathbone demuestra su agilidad física y destreza en la esgrima. A punto tal que el propio Rathbone (gran experto de esgrima) destaco esto y afirmo que fue la mejor escena de esgrima que protagonizo en su vida de actor, gracias a que su contrincante (Tyrone) protagonizo una escena que le permitió lucirse a el también como nunca en otra película. Elogio por demás extraordinario en boca de Rathbone, que era un extraordinario tirador de esgrima.
Además en dicha escena intercambian un dialogo, que vuelve más electrizante la escena, y Tyrone demuestra su histrionismo no solo físico sino ese carisma del cual hablamos. Esa escena del duelo forma parta de la antología del cine americano.
El punto “débil” de Tyrone fue su vida sentimental, porque probablemente era de voluntad un tanto dependiente de la pareja. Las malas lenguas han hablado de bisexualidad, sin embargo nada ha sido probado al respecto.
Tiene dos números karmaticos el 19 como total de su nombre y el 16 como total de su fecha de nacimiento. Ambos probablemente conspiraron para que partiera a edad muy joven.
Falleció a los 44 años el 15 de noviembre de 1958, durante la filmación de Salomón y la reina de Sabe, rodada en España. Fue de un ataque cardiaco, igual que su padre, también actor.


DERECHA. EL GRAN ACTOR BASIL RATHBONE,
QUIEN DIJO QUE TYRONE ERA UN EXPERTO EN ESGRIMA,
Y QUE LA ESCENA DEL DUELO EN "THE MARK OF ZORRO".
FUE LA MEJOR QUE PROTAGONIZO
POR LA DESTREZA DE TYRONE.
MAS ABAJO PODRAN VER  IMAGENES 
DE LA ESCENA DEL DUELO!





No hay comentarios: