PASIONES VIDAS Y MUERTES DE MARILYN MONROE - Y - KENNEDY, DESTINO DE PODER

PASIONES VIDAS Y MUERTES 
DE MARILYN MONROE
Estudio NUMEROLOGICO / BIOGRAFICO
Por Cristina Teruel

Hablo de pasiones, vidas y muertes (así en plural) porque considero que Marilyn vivió varias vidas, varias pasiones y varias muertes……
Cuando leí la biografía de Marilyn, tome conciencia de la terrible infancia y adolescencia que tuvo que padecer. Y que sin dudas incidió en sus posteriores, miedos, inseguridades y traumas, que derivaron en tratamientos psicológicos y psiquiátricos que agobiaron toda su vida.
Fue anotada en el registro civil de Los Ángeles-California como: NORMA JEANE MORTENSON.
Nacida el 1º de Junio de 1926.
Padre: Edward Mortenson
Madre: Gladys Monroe

CERTIFICADO DE REGISTRO CIVIL 
CON VERDADERO NOMBRE


SU MADRE, SU PADRE -  CON SU MAMA EN LA PLAYA

Sin embargo fue bautizada como NORMA JEANE BAKER, apellido del segundo marido de la madre. Esto fue porque Gladys descubrió que estaba embarazada de Mortenson apenas se había separado del.
Por tanto para que Marilyn no fuera "hija no legitima" fue anotada con el apellido de su verdadero padre.
El apellido Baker, de su segundo marido fue el utilizado en su fe de bautismo.
Los problemas económicos (producto de la crisis del año 29/30) acosaron a la madre que trabajaba por entonces para la productora de cine RKO Pictures, como "cortadora de negativos de cintas de celuloide"
Dichos problemas hicieron que no pudiera mantener a su hija, no solo por lo económico sino también porque Gladys sufría de problemas emocionales. por lo cual dejo a su hija al cuidado de un matrimonio adoptivo: Albert e Ida Bolender.
Cuando la madre pudo conseguir una casa propia, volvió a llevar a su hija a vivir con ella.
Pero en  los pocos meses Gladys sufrió una nueva crisis nerviosa, y dio en custodia a Marilyn a una amiga llamada Grace McKee.
Fue esta la que despertó en Marilyn el interés por el cine, y fue la que la animo a seguir una carrera como actriz. Pero en 1935, Grace se caso y debía mudarse al oeste de los Estados Unidos, por lo cual nuevamente Marilyn fue dada en adopción otras familias.
Obteniendo su custodia un tío de Grace McKee, llamado Olive Brunings....¡debido a que Marilyn acuso al marido de Grace de haberla violado!


A los 12 años volvió a ser violada, esta vez por uno de los hijos de Brunings
Es en ese tiempo que Marilyn descubrió que tenía una hermanastra, llamada Bereniece, con la cual mantuvo una estrecha relación afectiva, incluso hasta que se hizo famosa y finalmente falleció.

BERENIECE (HERMANASTRA)


Luego de esa segunda violación, Marilyn se fue a vivir con una tía de MacKee, pero la señora tuvo problemas de salud, por lo cual tuvo que regresar a casa de Grace McKee.
Pero Grace, ante una oferta laboral que recibió su marido, tuvo que mudarse...fue entonces que ante la posibilidad de ir a parar a un orfanato, Marilyn toma una decisión desesperada: Casarse con James Daugherty, hijo de una vecina.  Marilyn se dedico a ser esposa y ama de casa.


CASAMIENTO CON SU PRIMER ESPOSO, PARA NO IR A UN ORFANATO

La 2º Guerra Mundial tajo un nuevo cambio en su vida, Su esposo se alisto en las FFAA, y ella quedo viviendo con su suegra, trabajando junto a esta en una fábrica de municiones.
Y es en dicha fábrica donde ocurre el hecho que daría comienzo a su carrera. Un fotógrafo fue a dicha fabrica, probablemente para hacer una nota sobre la fabricación de municiones para la guerra, y tomo una foto de la atractiva Marilyn en su puesto de trabajo...
Así comenzó el "mito". 
LA FOTO EN LA FABRICA QUE LA LLEVO AL MUNDO DE PUBLICIDAD

Esa foto fue vista por el mundo de la publicidad, y Marilyn comenzó como modelo publicitaria. Fue portada de varias revistas. Este "nuevo rumbo" hizo que Dougherty desaprobara esto, y todo terminó en divorcio.



Marilyn comenzó a presentarse en "castings". Y fue un directivo de la Twenthy Century Fox quien el propuso cambiar su nombre por el de MARILYN MONROE. (Marilyn (por la actriz Marilyn Miller), y Monroe, apellido de soltera de su propia madre)
Nacía así la estrella y el mito vendría pronto.

Aquí nos detenemos  un poco para comentar su ESTUDIO NUMEROLÓGICO. Salta a la vista que Norma Jeane Mortenson, nació para realizar algo que iba a llevarla a una fama tremenda, de proyección internacional. Tenía una extraordinaria decisión de perfeccionamiento profesional, lamentablemente en desmedro de sus necesidades afectivas.
Siempre triunfó  su ambición de "ser alguien importante", Y ESTO ES ALGO QUE VENÍA DESDE SU ENCARNACIÓN ANTERIOR...pero iba en desmedro de sus "necesidades emocionales y afectivas". Busco demostrase a sí misma y al mundo que era una persona valiosa, responsable y exitosa profesionalmente....¡aun a costa de sacrificar el Amor!
Hay hechos que revelan como Marilyn busco mejorarse a sí misma. Por ej. en 1951 ingresó a la Universidad de California. ¡en clases nocturnas! para estudiar Arte y Literatura. Esto mucho antes de conocer y casarse con el dramaturgo Arthur Miller.


UNO DE SUS ESPOSOS FUE ARTHUR MILLER FAMOSO DRAMATURGO MUNDIAL

Ese afán de perfeccionamiento, que se nota en su Estudio Numerológico, está demostrado cuando a mediados de la década de los 50s, se muda a New York, dejó de actuar durante un tiempo. Ya que tu amigo Truman Capote (periodista y escritor) la alentó a que tomara clases con buenos maestros de actuación, fue así como fue brevemente alumna de Constance Collier la cual fallece pronto. Esto la lleva a inscribirse en el prestigioso ACTORS STUDIO de Lee Strasberg. Con quien lograron una amistad, un cariño y respeto mutuo que duró para siempre. Strasberg llegó a ponderar la capacidad de su alumna, al verla desarrollar su performance en dicha escuela de actuación.

CHARLANDO CON LEE STRASBER CREADOR DEL FAMOSO ACTORS STUDIO PROFESOR Y GRAN AMIGO.

Reemplazo nada menos que a Anne Bancroft (por idea de un productor), para el papel protagónico de la película "NIAGARA", si bien las críticas fueron dispares, sin embargo ¡la seducción de Marilyn fascino a algunos críticos...y al público!)....comenzaba el "MITO".

En 1953 seria otro momento importante en la "mitología Marilyn"....protagoniza (junto a Jane Mansfield) "LOS CABALLEROS LAS PREFIEREN RUBIAS". Película en la cual canta el tema "LOS DIAMANTES SON LOS MEJORES AMIGOS DE UNA CHICA"...número musical que hoy es considerado un "icono de Hollywood"

AQUI CANTANDO LA FAMOSA CANCION "DIAMONDS ARE A GIRLS BEST FIENDS" LOS DIAMANTES SON LOS MEJORES AMIGOS DE UNA CHICA (PELICULA "LOS CABALLEROS LAS PREFIEREN RUBIAS")
Según su estudio numerológico Marilyn tenía una gran necesidad de comunicación, si bien conocía sus limitaciones producto de sus orígenes humildes, pero hizo esfuerzos por mejorar y depurar su lenguaje y sus conocimientos y cultura.
¿Entienden ahora a una Marilyn leyendo a clásicos de la literatura en la Universidad? ...sus clases nocturnas restándole horas a su descanso, tratando de ser mejor, con mayor cultura....¡Marilyn jamás fue una rubia tonta!

A SU MUERTE, MARILYN DEJO COMO HERENCIA MUCHAS DE SUS PERTENENCIAS A SU GRAN AMIGO Y PROFESOR, LEE STRASBERG, ENTRE ELLAS MUCHOS PENSAMIENTOS ESCRITOS EN SU DIARIO PERSONAL

En la película “THE SEVEN YEAR ITCH” ("la comezon del 7º año") filma la famosa escena del vestido volando por el aire de un respiradero de subterráneo….cabe destacar que esta escena le costó el divorcio de Joe Dimaggio. Pero dio la vuelta al mundo…la escena, su nombre y comenzó LA FAMA.

"LA COMEZON DEL 7| AÑO"

Así se entiende que justamente cansada de ese tipo de papeles protagónicos, decide crear SU PROPIA PRODUCTORA CINEMATOGRAFIA: "Marilyn Monroe Productions"
Su primera película fue nada menos que "EL PRINCIPE Y LA CORISTA" y eligió para el papel del príncipe nada menos que a Sir Lawrence Olvier. Por esta película recibe el primer premio de su vida: el "DAVID DI DONATELLO" en Italia, por mejor actriz extranjera


PREMIO David Di DONATELLO ITALIA

Sin embargo la filmación de esta película fue difícil y angustiosa ya que Marilyn (casada con Arthur Miller) perdió un embarazo durante la filmación.
Esto incidió en sus estados emocionales y fue volviéndose adicta al alcohol y los medicamentos.


"PRINCE AND THE SHOW GIRL" "EL PRINCIPE Y LA CORISTA" FUE LA PRIMER PRODUCCION DE "MARILYN MONROE PRODUCTIONS"

De su Estudio Numerológico podemos decir que en el fondo Marilyn tenía estados pesimistas con respecto a lograr la felicidad en el amor. Algunos de sus números le hacían creer que "no merecía ser amada sinceramente", y aunque lo lograra siempre ella volcaba la "copa del amor o la rompía" a veces inconscientemente, otras por priorizar su carrera, buscaba en realidad ser amada por todo el mundo, ¡lo cual era una multitud!. Fama, Reconocimiento, Adoración, era la disyuntiva: ¿Mujer? o ¿Diosa?...Estrella inalcanzable...o mujer accesible.
Y no es que no haya sido accesible...¡vaya si lo fue!....pero...¿Y el compromiso?...¡ese corazón.... que no se entregaba del todo...!
Por supuesto no dejemos de tener en cuenta esa infancia donde cuando empezaba a encariñarse con unas personas....el destino las quitaba y las reemplazaba por otras....que no la trataron muy bien, lamentablemente.
Pensemos, cada vez que daba su corazón a unos padres o la dañaban o desaparecían de su vida.... ¿tiene sentido no?...es razonable que priorizara su carrera, al fin y al cabo fue lo único que al menos le dio alegría, satisfacciones y hasta premios....
Hay una marcada desconfianza latente en algunos de sus números en su estudio numerológico....y hasta cierto complejo persecutorio...¡no es para menos con aquella horrorosa y cambiante infancia!
Por supuesto que todo estuvo "potenciado" por los vaivenes de sus primeros años de vida, los hechos de la infancia son una marca de fuego en el alma de toda persona.
De alguna manera  se protagonizo a sí misma en la película "Some Like it Hot", que en español se conoció como: "Con faldas y a lo loco" y en algunos países de Sudamérica como: "Una Eva y dos Adanes" coprotagonizada con Tony Curtis y Jack Lemmon.

"SOME LIKE IT HOT" QUE EN ESPAÑOL SE LLAMO "EVA Y DOS ADANES" CON DEAN MARTIN Y JACK LEMMON

Por esta actuación Marilyn gano el "Globo de Oro" a la mejor actriz de comedia o musical


PREMIO "GOLDEN GLOBE"

Billy Wilder el director comento que esta actuación fue uno de los logros más importantes de su carrera. Sin embargo la filmación de la película fue angustiosa, Marilyn tuvo un aborto espontaneo, por un romance durante la filmación con Tony Curtis.

Su Estudio Numerológico, muestra que había un peligro implícito, ya que todos los números tienen no solo dos polaridades (positiva o negativa) sino un denominado "tercer aspecto destructivo". Así es, en el caso de Marilyn muestra una extrema sensibilidad, con caídas en pozos anímicos llegando a la depresión.

Miremos y analicemos sus orígenes. Su propia madre padeció de nervios y depresiones. Sumado a esto Marilyn sufrió un peregrinaje o calvario, pasando por varios hogares, experiencias traumáticas sexuales y emocionales, todo ello promueve a una auto desvalorización en algunos aspectos, desde muy niña.
Además seamos sinceros, el "mundo profesional" que eligió, no es piadoso, suele ser descarnado, competitivo y lleno de envidias.
Era una persona fuerte y a la vez vulnerable al mismo tiempo...y Hollywood...un monstruo que se come a sus propios hijos....¡vaya reemplazo materno/paterno que busco!

En su estudio numerológico se ve que Marilyn tenía un "karma de vida anterior" por el cual debería sufrir traiciones, frustraciones, separaciones. Además agravado por su propia debilidad psicológica. Durante sus matrimonios o parejas, los deseos conflictivos de su propio ser, no le permitían el logro de la felicidad.
Claro que ella tenía ambición de triunfo, pero su vida oscilo entre su necesidad de "ser alguien importante y valiosa" y sus necesidades y carencias sentimentales.
Sus numero la hacían a veces ser muy soñadora, y esto le nublaba la razón y solo reaccionaba cuando el peligro la había rodeado. Muchas veces sus números la llevaron a errores de criterio, tendencia a tener fe y confianza en personas que no lo merecían.
Hubiese sido necesario que fuese más cautelosa...pero esto era imposible...si algo se destaca en su estudio numerológico, era la impulsividad las actitudes de "caprichos infantiles", que lo único que conseguían era muchas veces arrastrarla por los deseos de los demás...es decir caía en su propia trampa.
Pero debemos advertir que muchas veces esto se debía a que sus propias ambiciones la llevaron a seguir los consejos que no eran buenos para ella....a asociarse con personas que la hundieron en la infelicidad...y en confidencias peligrosas y comprometedoras.
Marilyn era muy curiosa...según algunos números...esto puede haberla llevado a hacer preguntas peligrosas para su propia seguridad....o por lo menos las respuestas que obtuvo fueron el verdadero peligro....


CON FRANK SINATRA

Su estudio numerológico le "aconsejaba" hacer carrera de forma independiente, basándose solo en su propio criterio e intuición y no escuchar los "cantos de sirena" de algunos personajes negativos que se cruzaron en su vida. Lo  mejor para Marilyn hubiera sido "guiarse por su propia intuición" en lo profesional y ni siquiera prestar atención a los consejos por mas bien intencionados que fueran. Mi opinión como profesional de la numerología es que: Si no hubiera sido tan inestable emocionalmente (o hubiera conseguido un mejor psicólogo que solo hizo que tomara pastillas!...debería haber buscado un Jungüiano y dejar a los Freudianos!!!)...Marilyn hubiera podido manejar su carrera con una idoneidad que ¡hubiera asombrado!...sus números así lo indicaban....Además algunos números denotaban un nivel de inteligencia muy bueno y capacidad auto suficiente....¡pero...ese "aspecto destructivo" de sus números!
Estoy segura que podría haber llegado a una proyección profesional de un primerísimo nivel.
Marilyn no solo tenía una figura y un aire sexy...era realmente una mujer sensual, de sus números se deduce, además hay un toque bastante marcado de tendencia al "romance y la aventura". La prueba es que, aun estaba casada con Arthur Miller, cuando filmo junto al actor francés Ives Montand con el que tuvo un "romance". Dicen que le pidió que abandonara a su esposa (la actriz Simone Signoret), pero Montand regreso a Francia una vez terminada la película.
Lo increíble de este "affaire" es que tanto Marilyn como Miller se habían hecho amigos de Montad y Signoret....
¡Pero esta Marilyn!....¡Y Montand también!...que pillo el francés...."CHER CHEZ LA FEMME" .....¿Y el pobre Miller?...

DE IZQUIERDA A DERECHA: ARTHUR MILLER (ESPOSO) SIMONE SIGNORET (ESPOSA DE MONTAND) 
EL ACTOR FRANCES IVES MONTAND 
Y MARILYN

Volviendo a Marilyn,  y su estudio numerológico, las polaridades negativas de sus números iban aumentando cada vez mas y tendían hacia lo destructivo, a medida que su propio estado emocional y psicológico se fue deteriorando. Sus números en su "aspecto destructivo" pueden terminar en: Depresión y/o Locura.

Su psiquiatra lo recetaba medicamentos para el insomnio. De todas maneras filmo otra película con su propia productora "MARILYN MONROE PRODUCTIONS"   THE MISFITS" ("VIDAS REBELDES") dirigida por John Huston, con guion de Arthur Miller, coprotagonizada por Clark Gable, Montgomery Clift y Thelma Ritter


THE MISFITS" ("VIDAS REBELDES")


















Su estado de salud no era bueno, ese mismo año se separo de Miller. La Película, no obtuvo buena crítica, pero si la actuación de Marilyn y Clark Gable, las críticas fueron muy positivas.
Huston dijo: "Marilyn excavo dentro de sus propias experiencias personales, para sacar a la superficie algo único y extraordinario...no fue "mera técnica actoral"...era todo verdad....era.... solo ¡ELLA!"
El método del Actors Studio dio sus frutos...pero ese papel sirvió de "catarsis emocional"...evidentemente.

Reitero, la vibración negativa y hasta el " tercer aspecto destructivo" de algunos de sus números iban creciendo en importancia y gravedad. Marilyn varias veces tuvo que ser internada en clínicas psiquiátricas...

Una de esas ocasiones pudo llamar a su ex-marido Joe Di Maggio (famoso beisbolista), para que la sacara de una clínica psiquiátrica ("de pesadilla" según sus propias palabras), así fue trasladada a un hospital común.



CON JOE DI MAGGIO (FAMOSO BEISBOLISTA)...QUIEN ORDENO QUE LA TUMBA DE MARILYN TUVIERA SIEMPRE ROSAS ROJAS FRESCAS...
¡Y HASTA HOY SUCEDE LUEGO DEL FALLECIMIENTO DE  DI MAGGIO!

A su condición psicológica, se le sumo que comenzó a sufrir de sinusitis, y bronquitis:
(HOY SE SABE QUE LAS ENFERMEDADES DEL APARATO RESPIRATORIO SE RELACIONAN CON LOS TRAUMAS AFECTIVOS)
En 1962 (año de su muerte) la Twenty Century Fox estaba al borde de la bancarrota por los "gastos no recuperados" de la película  "CLEOPATRA" (Taylor / Burton).
La Fox volvió sus ojos a Marilyn como tabla de salvación.... y proyecto la película: "SOMETHING FOT TO GIVE" (ALGUIEN TIENE QUE CEDER) le dio el papel masculino a Dean Martin (Clan Sinatra) y a Marilyn....
La única que se iba a atrever sin inhibiciones a un desnudo total en una pileta de natación.....
¡Escena clave!.... para promocionar la película.... y recuperar los gastos de la  aventura de la Fox por el Nilo y las Pirámides....


"SOMETHIG GOT TO GIVE" "ALGUIEN TIENE QUE CEDER" FAMOSA ESCENA DE LA PILETA DE NATACION

Pero....durante la filmación Marilyn desapareció por una semana.... es que la habían invitado a cantarle el "Happy Birthday" al Presidente Kennedy....¡ Y tenía que prepararse para lucir bien !


AFFAIR CON JOHN KENNEDY Y EL FAMOSO "FELIZ CUMPLEAÑOS"

Sus posteriores y continuas ausencias del set de filmación, hicieron que la Fox la despidiera....pero Dean Martin...puso el grito en el cielo....y la volvieron a llamar.

CON DEAN MARTIN (DEL CLAN SINATRA)
Esto le permitió a Marilyn retomar las negociaciones de contratos con la Fox, la cual tenía proyectado filmar la vida de Jean
Harlow, actriz sexy de otras épocas, que finalmente protagonizo Carroll Baker. Otras producciones serian "Irma la Dulce" y "What a Way To go!" que finalmente filmo Shirley Mac Laine. Y una cuarta película que era "Kiss me Stupid" que al final protagonizo Kim Novak.
En la negociación, acordaron que Marilyn cobraría 1 millón de dólares por película.

Pero el 5 de Agosto de 1962 a las 4:55 de la madrugada, su ama de llaves la encontró muerta en su cama.

La primera autopsia revelo que había fallecido por sobredosis de barbitúricos.
¿Suicidio?....¿Asesinato?...¿depresión y exceso de barbitúricos?
Los Kennedy...la maffia....la CIA... ¿Marilyn habían preguntado demasiado?


MUERTA EN SU CAMA CON LA POLICIA BUSCANDO DATOS DE SU MUERTE Y EN LA CAMILLA DE LA MORGUE

VEAMOS LO QUE NOS DICE SU ESTUDIO NUMEROLOGICO:
Habíamos hablado de los dos polos de todo número, y del llamado "tercer aspecto destructivo". De los números de Marilyn...o menor dicho de Norma Jeane Mortenson vemos una personalidad apasionada, con una extraordinaria vitalidad, aventurera y arriesgada...lo cual podría poner en riesgo su vida....aun manejando una "Ferrari"...¿se entiende?...le gustaba vivir al límite....
De hecho hay ciertos aspectos numéricos que combinados son "una bomba de tiempo"...que indican "MUERTE VIOLENTA"...si no se detenía
Si ella hubiera querido, podría haber evitado esto....bajándose de la "Ferrari"...pero sus numeros indican una "tendencia a los excesos de todo tipo".
Tiene números de obstáculos, de lucha, de perseverancia, de constancia. De pasión versus pesimismo, muchas veces tenía una visión oscura de su futuro. Pero era una persona de gran voluntad pero que por otro lado tenia estados de desconfianza...a veces incluso desconfiaba de sí misma.
Estados paranoicos, persecutorios. Le daba gran importancia a la amistad, sin embargo muchas veces busco "amigos en esferas de poder"...que no siempre son leales y sinceros...porque siempre priorizan EL PODER.
Marilyn necesitaba CONTENCION EMOCIONAL. Pero a la vez muchas veces priorizo su EXITO PROFESIONAL.
Su estudio numerológico nos dice que NACION PARA SER ESTRELLA...¡pero las estrellas se alejan de lo Humano!
De la humana necesidad de ser Mujer, y de ser amada como tal....no Idolatrada...
Marilyn sabía que era "la seducción encarnada"...y ejercía ese "don"...algunos dicen que diabólico....
Y de hecho hay un numero relacionado con lo diabólico en su estudio...pero se sabe...el diablo es traicionero... te da lo que le pidas...pero se vuelve contra ti, como tu peor enemigo...¡y te exige el ALMA!
Otro número que sale en su estudio es el Número de LA VICTIMA....¿victima de sí misma...de otros?...
O de una nefasta mezcla de ambas cosas....¿pudo haber una "mano siniestra"?
NORMA JEANE MORTENSON, fue una mezcla de impetuosidad, fuerza, seducción, atractiva pero escurridiza como buena Geminiana. Saltarina, juguetona y aventurera, con vocación de "reina", o de "estrella".

Una especie de diablillo seductor, subido a un "formula1" lanzado a toda velocidad para "llegar primera" y subir al podio del triunfo....para ser adorada por la mayor cantidad de personas que lograra reunir.
No fue una mala persona.
Pero fue alguien con demasiado magnetismo, como para  no sentirse tentada a explotarlo a full....¿pero a riesgo de que?
¿Sabia Marilyn cuál era el límite?
Dicen que las "mangas" de los huracanes cuando tocan tierra, se van engullendo....tragando todo lo que encuentran a su paso....lo bueno y lo malo.
Y después de la devastación va perdiendo fuerza y comienza a menguar.
Además no es una vida real, vivir en con personas en constante estado de "adoración"....cuando por otro lado necesitamos que nos amen como humanos.
¿Cual fue su necesidad más fuerte? La adoración...o el amor....
El resultado puede ser una espantosa soledad.


Es increíblemente terrible la numerología....Marilyn tiene números que nos dicen que "sus amigos huirían de ella"...que fue exactamente lo que sucedió en los últimos minutos de vida de Norma Jeane...esta probado que hizo varios llamados telefónicos antes de morir...pero nadie la ayudo...

¡Es que el fatídico numero karmatico nº 16 de la destrucción y el desprestigio signaba su fecha de nacimiento! Y además en su nombre de fantasía estaba otro de los números karmáticos el 19, como total del nombre, indicando que al final de su vida ¡corría el riesgo de perderlo todo!
Las estrellas más fulgurantes suelen morir solitarias y lentamente en la oscuridad del Universo.....solo nos damos cuenta cuando de repente dejamos de ver su brillo.
El 5 de Agosto de 2012, se cumplieron 50 años de su muerte.....dicen que fue tanta gente a visitar su tumba que hubo que habilitar sectores especiales para que pudieran manifestarle su homenaje.... Joe Di Maggio que había dado la orden....que siempre hubieran rosas rojas frescas en su tumba....y sus admiradores....también lo aseguraran.

PROFESIAS: Tal vez pocos conozcan que el Papa Juan XXIII era un gran vidente que profetizo sobre diversos acontecimientos y personajes contemporáneos a él.
Hay un libro escrito por Pier Carpí, llamado "LAS PROFESIAS DEL PAPA JUAN XXIII"
En una de esas profecías advierte sobre las muertes de los Hermanos Kennedy John y Robert y de Marilyn.
La profecía es mucho más extensa pero solo les transcribo aquí lo relacionado con esto:..................................


"CAERA EL PRESIDENTE Y CAERA EL HERMANO. ENTRE LOS DOS, EL CADAVER DE LA ESTRELLA INOCENTE. HAY QUIEN SABE. PREGUNTAD A LA PRIMER VIUDA NEGRA, Y AL HOMBRE QUE LA LLEVARA AL ALTAR EN LA ISLA.
SUS SECRETOS ESTAN EN LAS ARMAS, EN EL CRIMEN. Y SON SECRETOS DE QUIEN NO ESTABA EN NUREMBERG. SERA TRES LOS QUE DISPAREN, CONTRA EL PRESIDENTE. EL TERCERO DE ELLOS ESTARA ENTRE LOS TRES QUE ATACARAN AL SEGUNDO"
.......................................................................


KENNEDY, DESTINO DE PODER ®
Por: Cristina Teruel





Como vemos Kennedy tenía un nº 8 como DESTINO, pero ¡cuidado! Porque en el caso del presidente asesinado, era un número que podía vibrar como nº de prestigio o de desprestigio.
Sin dudas era un hombre muy luchador, en su vida tuvo que soportar una gran “cruz”. No  solo fue el padecimiento de sus intensos dolores físicos, producto de un accidente sufrido durante la segunda guerra mundial, dicha cruz probablemente tenia que ver con sus vidas pasadas, por lo tanto era una “cruz karmatica”. Y muy probablemente pondría en peligro su vida en algún momento.
Y esto creo que mucho tuvo que ver con su propia forma de encarar la vida, tanto política como personal. Podemos decir que era un “hombre audaz”…en todos los sentidos…, y sin dudas “un adelantado a su época”. Y como todo pionero, susceptible de despertar envidias, odios…¡y hasta deseos de destruirlo!.
Físicamente atractivo, seductor… en todos los sentidos. Con un carisma tremendo, típico de los Geminianos como era él. En su estudio numerológico tiene numeros con el don de la “vibración del político”…para sus enemigos era “un hueso difícil de roer”. Tenía facilidad de palabra, era un extraordinario orador y argumentador, con una esposa hermosa, elegante, fina, de buena familia y dos hijos hermosos y adorables. Todo esto hacia que alrededor de “los Kennedy” existiera una “aureola” casi de divinidad indestructible….
Sumemos a esto, que sus números tambien le daban el don de ser capaz de hacer cuarenta cosas al mismo tiempo, con una mentalidad rápida, aguda y hasta vertiginosa. Sus ayudantes seguramente tenían dificultad de seguirle el ritmo de trabajo.
Sus numeros nos dicen que en su vida iba a lograr un alto puesto de dignidad social y profesional. Pero también le advertían grandes peligros, que estaban ¡absolutamente relacionados con acciones desarrolladas en vidas anteriores!
Y como lógica consecuencia karmática volverían en forma de boomerang en esta encarnación.
Estoy absolutamente convencida que sus “enemigos de vidas anteriores”, se volvieron a encarnarse al mismo tiempo que él para “tomar venganza”…dicen que las almas se buscan…para bien o para “ajustar cuentas”….
Al mas puro estilo “Hollywood”, Kennedy iba a convertirse en la “victima de sus propias acciones de vidas anteriores”…(y esto no lo digo yo)…le sale explícitamente explicado en numeros que traen “mensajes escritos” con toda claridad…¡es tremendo amigos!…pero es así.
También en su estudio numerológico hay números que nos dicen que sus propios amigos muy probablemente se dispersaron, lo dejaron solo, debido a ciertas acciones de su vida que provocaron criticas muy severas por parte de estos.
A pesar que en sus numeros pareciera haber sido una persona sumamente trasparente y honesta, sin embargo hay numeros que indican una “vida que se ocultaba”, y que recién surgió al conocimiento público una vez fallecido.
Y es justamente a partir de su muerte que su figura comienza a desprestigiarse un poco, debido a su vida sentimental oculta. No así con su figura como político, la cual no ha sufrido desgaste.
Me arriesgo a afirmar que John Kennedy, fue un hombre que no solo tuvo enemigos en la actual encarnación, sino que tuvo otros que ya estuvieron relacionados con él en vidas anteriores, de modo que iban a cruzarse con él más tarde o mas temprano.
Si observamos su fecha de nacimiento suma un nº 16, esto y otros detalles de su estudio eran un “coctel peligroso”, que terminarían en una tragedia, que de alguna forma lo convirtieron en una joven victima y lo inmortalizó ante la opinión mundial como ningún otro mandatario…
Excepto Lincoln, cuya muerte tiene escalofriantes coincidencias con el final de Kennedy…que harían pensar en una posible reencarnacion …¿acaso el alma de Kennedy haya sido la de John Wilkes Booth? (asesino de Lincoln)...Si asi fuera (especulemos) ¿cual fue el aprendizaje de dicha alma?…por ejemplo ...¿venir a completar el trabajo de Lincoln?, (ya que por haberlo asesinado no pudo continuar sus planes de gobierno), y es Kennedy quien continua la lucha por la igualdad de los negros en USA, y como dice la Biblia…”quien a hierro mata a hierro muere”, tuvo que “experimentar” su propia muerta por asesinato”…como teoria no deja de ser inquietante…!
Sus nº 4 tanto de vocales como de consonantes lo muestran como un hombre muy dedicado al trabajo, honesto, e incansable. Tenia un remarcable sentido practico, tan vez obsesivo en lo laboral. Puede que un tanto dogmático, en algunos temas, forma de pensar y actuar.
Su numero 11 de su dìa de nacimiento (29 sumado) demostraba ser una persona con una intuición casi visionaria, como dije antes un “adelantado a su época”.
En algún aspecto estoy segura fue un incomprendido, e indudablemente iba a convertirse en un mártir. Su estudio así lo indica. Sufriría una muerte súbita y violenta.
Mucho se ha dicho sobre los motivos que tuvieron quienes planearon su asesinato. Su acción política le creo realmente fuertes enemigos, sin embargo en lo personal creo que puede haber incidido en su muerte su vida sentimental extramatrimonial.
Es mas de sus numeros surge que tuvo que enfrentar una encrucijada sentimental.









No hay comentarios: