jueves, 11 de septiembre de 2014

STEPHEN WAWKING




Cristina Teruel NUMERLOGA

En el estudio de este explorador de la “última frontera”, como se le llama a la conquista del espacio, vemos que tiene un nº 5 como total de Destino. ¿Raro para una persona como el este nº?, sin embargo a poco que analicemos su vida, podernos ver que es un ser que ha venido a COMUNICAR ALGO.
Y a juzgar por el nº 33 de su nombre Stephen, ese “algo” iba a se sumamente importante para poner luz en algo que hasta que el apareciera no estaba debidamente iluminado por decirlo de alguna manera. No podía falta el nº 7, en su nombre William. Es el número de la Investigación, del Estudio, de la Especialización, el número de las profesiones “solitarias”.
Tampoco podía carecer del número de los “Pioneros”, el nº 1. De las personas que se destacan por sus “ideas de avanzada”. También su fecha de nacimiento es un nº 7 lo cual refuerza aun mas que su camino seria justamente el que ha transitado hasta ahora. En el contexto general del estudio aparece también sufrimiento, enfermedad, lucha, limitaciones físicas.
Sin embargo su nº 3 en Vocales, lo muestra como jovial, alegre, comunicativo, muy amistoso, y optimista. También bastante rebelde, no debe gustarle demasiado que lo condicionen, de hecho su situación física ya de por si lo condiciona bastante.
Pero siendo como es perteneciente al signo astrológico de Capricornio, ha sido un gran luchador contra la adversidad, y su amor por su profesión, ha sido el combustible más potente, para lograr posicionarse dentro del ámbito científico.
Al fin y al cabo básicamente su profesión es pensar, razonar, deducir, teorizar…y su cerebro no padece enfermedad alguna, y su imaginación (típica de los nº 7) le ha permitido imaginar el Universo profundo, tal vez como una gran intuición, también típica de este nro. Se le ha achacado que ha lanzado un desafío al mismísimo Dios, pero en realidad el mismo ha explicado que no se lo comprendió correctamente.
El no dijo que el universo no se necesita de Dios para existir, sino que desde la Ciencia se puede explicar perfectamente el origen del Universo, sin necesidad de partir del concepto de la Creación Divina.
En lo personal creo que Hacking cree en Dios….tiene muchos nros. que así lo atestiguan…tal vez lo haga “a su manera”, como todo científico…. ¿acaso no se esta buscando una formula matemática para probar la Existencia Divina?

No hay comentarios: